15 feb 2014

La estructura de DHILOS

Que es DHILOS
En un futuro llegaremos a ser una gran corporación, dedicada a todo lo contrario de contaminar, matar animalitos, o esclavizarlos, nuestro objetivo es desarrollar las habilidades ocultas del ser humano, aprender a controlar la energia vital, terrestre, eolica, acuatica, magnetica y calorifica.
Debido a mi trascendencia he querido entender y dedicar mi vida a lo mas importante "enviar el mensaje".
La ideologia de DHILOS es propia y aunque influenciada por un sinfin de pensamientos tiene la idea de proteger sobretodo a nuestra madre tierra; por medio del ser humano el cual esta metido en este espacio tiempo observando las atrocidades mas increibles y ademas el unico capaz de cambiarlas, yo como uno de los entes al servicio de esta realidad, quiere luchar para cambiarlo y es que al parecer es lo unico que llena mi vacio, la furia, la frustracion, y el deseo de nobleza. Luchar contra la opresion que rige para lograr calmar mi propio ser y hasta que "la muerte" nuestra mejor confidente, se una a mi en esta lucha y me lleve hacia un lugar, un nuevo traspaso de energia.
No nace de un recurso publico, gubernamental o benefico, porque ubicaria nuestro sentimiento en algo oligarca y de jerarquia, y contra el cual lucharemos por situar en su lugar adecuado, al servicio de las ideas y la vida, los gobiernos y las corporaciones para nosotros seran mecanismos para nuestros fines


 , asi es que DHILOS ubica al individuo  Por ahora no porque requiere de un tramite y demás que conllevan un gasto, así que lo definiré Como un ente enfocada al desarrollo económico y personal de sus asociados, y por consiguiente la conformación de todas las ideas de desarrollo tecnológico, científico, energetico, espiritual y financiero que de allí se derive.