9 nov 2014

PAGINA WEB PUBLICACION DE OFERTAS DE USUARIOS DHILOS

Enlace este Documento en GoogleDrive

PAGINA WEB PUBLICACION DE OFERTAS DE USUARIOS DHILOS
Las personas que se registren en DHILOS harán parte de los mecanismos de participación, uno de ellos es el definido como ‘PARTICIPACION COMUNITARIA’ el cual funciona de la siguiente forma:
*Todos los registrados deben generar algún producto o servicio que pueda ser comercializado, se requiere que todos posean algún tipo de idea de negocio que se este llevando a cabo o en desarrollo, tema por el cual DHILOS trabaja para conformar, definiendo una comunidad dirigida al cambio y la investigación.
*La mayoría de productos y servicios deben ser colocados bajo demostración digital, el sistema DHILOS es difundido en forma digital para que sea puesto en marcha por cualquier otra comunidad, y además para que sea de completo dominio publico, viéndose asi como una forma participativa sin ventajas de poderes.
Uno de los elementos desarrollados por DHILOS en la búsqueda de automatización de procesos, desea que en función del primer elemento el cual es que todos los usuarios desarrollen y ofrezcan algún tipo de producto o servicio; en esta parte voy a complementar la idea con una pagina web en la cual se podrán ofrecer los productos o servicios de una forma fácil y moldeable.
La forma en que operara la página tiene las siguientes características:
1.       Para ofrecer un producto el usuario debe estar registrado como sujeto activo en la base de datos de la comunidad DHILOS.
2.       Debido a que el lugar de residencia del emprendedor Ishlw es Bosa Laureles, las entidades de envio son también ubicadas en esta zona, por lo cual en el principio de ampliación la mayoría de usuarios promotores estarán ubicados en esta zona, luego cuando se consolide la idea en otras localidades se ofrecerán sus productos y servicios.
3.       En el registro se debe colocar los datos de la entidad o nombre dado a la empresa o negocio que ofrece los servicios, nombre del usuario, numero de identificación, datos de contacto (teléfono, celular, dirección de residencia y dirección donde opera el establecimiento – también puede ser el mismo de residencia)
4.       También se debe escoger como uno de los pasos, si la entidad tiene servicio de envio a domicilio de productos o si requiere usar una de las entidades domiciliarias seleccionadas por DHILOS.
5.       Para continuar con el proceso se debe tener establecido el catalogo de los productos que se ofrecerán, en descripción y en fotografías, las cuales se deberán subir a la pagina web.
6.       La pagina esta diseñada para mantenerse actualizada, por lo cual la misma le indicara entre un periodo seleccionado el momento en que el usuario deberá actualizar el catalogo.
7.       También la pagina esta diseñada para que el usuario deba ofrecer ofertas o promociones a sus compradores, algo que resulta muy útil a microempresas de alimentos, ya que se pueden ofertar antes de que estos resulten descompuestos, también puede ser una excelente forma de motivar el consumo y a la vez mejorar el nivel financiero de cualquier unidad de negocios, muchos otros beneficios podrían ser descubiertos en el andar de esta idea.
8.       La página mostrará cada uno de los aspectos ideológicos tanto de la idea en si como de lo que representa DHILOS y de lo que se espera en un futuro.
9.       La página vincula los enlaces al blog de DHILOS y el canal de youtube.
10.   La página es de fácil uso, debido a que se pueden realizar búsquedas rápidas de cualquier producto ofrecido por alguna entidad registrada en la zona.
11.   La página estima los tiempos de envio bajo lapsos previamente estudiados para que no se genere ninguna inconformidad, así como avisa previamente a sus usuarios si algo en su servicio se modifica.

12.   Todos los derechos reservados por JOSE DUARTE (ISHLW)